
Carillas en Cerámica
Venners elaborados en porcelana ofreciendo la máxima estética, estabilidad de color, brillo permanente, mayor durabilidad y resistencia.
Si tus encías se exponen demasiado al sonreír, si te diagnosticaron “sonrisa gingival”, o si tus dientes se ven muy cortos y anchos, desproporcionados, el recorte de encías o gingivectomía puede corregir esa relación desfavorable.
El recorte de encía es un procedimiento rápido e indoloro y logra resultados estéticos muy favorables, permitiendo expresar al máximo la anatomía de tus dientes. Puede complementarse con otros tratamientos estéticos para lograr tu mejor sonrisa.
Venners elaborados en porcelana ofreciendo la máxima estética, estabilidad de color, brillo permanente, mayor durabilidad y resistencia.
Venners elaborados en laboratorio usando resinas de alta estética, permitiendo citas más cómodas y cortas y una mayor precisión en la adaptación evitando caries, manchas o enfermedad de las encías
Casos en los que solo se requiere un detalle artístico de perfeccionamiento de los bordes dentales para obtener una sonrisa perfecta.
El complemento perfecto para una sonrisa natural y hermosa. Contamos con protocolos en casa o en consultorio con excelentes resultados.
En ocasiones los dientes pueden verse muy cortos y anchos, desproporcionados, y al sonreír puede verse exceso de encía. Estos son detalles poco estéticos en una sonrisa que podemos diagnosticar y corregir con un recorte de encías.
La ausencia de dientes por pérdidas previas de los mismos o en algunos casos porque estos no se formaron, no es razón para renunciar a la sonrisa que sueñas.